CONVENIO CON PLATERO EDITORIAL: DESCUENTOS EN MANUALES Y CURSOS PARA AFILIADOS.

 

FeSP-UGT CASTILLA Y LEÓN Y PLATERO EDITORIAL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON IMPORTANTES DESCUENTOS PARA AFILIADOS.

 

 

FeSP-UGT Castilla y León y Platero Editorial hemos firmado un convenio. Esta colaboración entre ambas entidades beneficia a nuestros afiliados con un descuento en ediciones especiales de temarios para la preparación de oposiciones estatales: Guardia Civil de Cabos y Guardias, Policía Nacional Escala Básica, Correos Personal Laboral, Auxiliar Administrativo del Estado, Cuerpo de la Administración de Justicia (Auxilio, Tramitación y Gestión), Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales.

Gracias a este convenio de colaboración, Platero ofrece un DESCUENTO en los manuales del 30% y en los cursos online con un 10%.

 

A través del siguiente ENLACE se puede acceder a la información sobre los descuentos para los distintos sectores:

-GUARDIA CIVIL ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS

-POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA

-CORREOS PERSONAL LABORAL

-AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

-CUERPO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA: AUXILIO, TRAMITACIÓN Y GESTIÓN

-AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CORPORACIONES LOCALES

 

INSTRUCCIONES PARA BENEFICIARSE DEL DESCUENTO PARA AFILIADOS:

1.Clique en el sector de su interés para información y materiales disponibles

2.Descargue su formulario de pedido

3.Rellene con los datos requeridos y el curso o material de su interés

4.Envíe debidamente completado junto con su justificante o certificado de afiliado con fecha reciente a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

5.Platero Editorial se pondrá en contacto por correo electrónico para confirmación de pedido, forma de abono  y entrega (forma de pago: transferencia bancaria/ contra rembolso)

6. Para más información consulte  en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o al tfno.: 955287491

 

 

 

SÍGUENOS

Revistas

   
IR ARRIBA