CONCURSO DE TRASLADOS PERSONAL LABORAL. RESOLUCIÓN DEFINITIVA FEBRERO DE 2018

UNA VEZ VALORADAS Y RESUELTAS LAS ALEGACIONES PRESENTADAS CONTRA LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE ENERO/2018 PUBLICADA EN EL BOCyL DE 24.01.2018, LA COMISIÓN DE VALORACIÓN HA FIRMADO LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEFINITIVA DEL CONCURSO DE TRASLADOS ABIERTO Y PERMANENTE CORRESPONDIENTE AL MES DEFEBRERO 2018, Y HA DADO TRASLADO PARA SU FIRMA Y POSTERIOR PUBLICACION EN BOCyL, PREVISTA PARA LA SEMANA QUE VIENE.

COMENTARIO:

  1. COMO SE VIENE INFORMANDO REITERADAMENTE,  EL REPRESENTANTE DE UGT EN LA COMISIÓN DE TRASLADOS PRESENTÓ UN VOTO PARTICULAR DISCREPANTEA LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE MAYO/2014 Y DESDE ENTONCES, AUNQUE PARTICIPA ACTIVAMENTE EN TODAS  LAS LABORES DE LA COMISIÓN, NO  FIRMA  LAS PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN POR ENTENDER QUE LA DECISIÓN QUE ADOPTÓ DICHA COMISIÓN SOBRE LA INTERPRETACIÓN DE LA BASE 1.3 párrafo tercero DE LA NORMA POR LA QUE SE REGULA EL CONCURSO DE TRASLADOS PERJUDICA LAS EXPECTATIVAS DE MOVILIDAD DE LOS CONCURSANTES Y  ES  JUSTAMENTE LA CONTRARIA  A LA  MANTENIDA DURANTE AÑOS POR LA PROPIA COMISION.
  2. SE RECUERDA QUE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA PRÓXIMA RESOLUCIÓN DEL CONCURSO DE MAYO DE 2018 FINALIZA EL PRÓXIMO DIA 28 DE FEBRERO, Y QUE YA NO ES NECESARIO SOLICITAR PREVIAMENTE EL CERTIFICADO DE MÉRITOS  SINO QUE BASTA CON REGISTRAR LA SOLICITUD QUE PREVIAMENTE DEBE HABER SIDO CUMPLIMENTADA Y TRAMITADA ELECTRÓNICAMENTE DESDE:

http://www.empleopublico.jcyl.es/web/jcyl/EmpleoPublico/es/Plantilla100/1284375667808/_/_/_

 

SÍGUENOS

Revistas

   
IR ARRIBA