REINICIO DEL C.A.P. DE PERSONAL LABORAL.

REINICIO DEL C.A.P. DE PERSONAL LABORAL Y PLAZO EXTRAORDINARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 5 al 11 DE JUNIO.

El día de hoy está convocada reunión de Comisión de Traslados del Concurso Abierto y Permanente del Personal Laboral de la Junta de Castilla y León. Con ello, se reanudará el procedimiento del concurso; paralizados por el RD 463/2020, de 14 de marzo y su modificación por el RD 465/2020, de 17 de marzo.

Dentro de este proceso de reinicio, está previsto que se abra un plazo extraordinario y excepcional para la presentación de solicitudes, por la paralización originada por la crisis sanitaria, del 5 al 11 de junio, para la convocatoria de agosto, de todos aquellos interesados que vieron limitado su derecho a participar por la paralización de plazos administrativos. Los méritos en todos los casos, serán certificados a fecha de 31 de mayo.

Finalmente, desde UGT tenemos que lamentar que no se recogiese; en la Mesa Negociadora de Personal del día 29 de mayo, nuestra propuesta para que la fecha de referencia de vacantes fuese el día 30 de junio, en lugar del 30 de mayo como se acordó por acuerdo del resto de miembros de la Mesa. Con nuestra propuesta, habría entrado en la resolución de agosto las vacantes que se van a generar en la convocatoria de mayo. Entendemos que esta solución es técnicamente fáctible y cubriría mejor las expectativas de todos los interesados.

 

 

 

 

Revistas

   
IR ARRIBA