CONCURSO DE TRASLADOS FUNCIONARIOS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON

Ante los continuos bulos[1]sobre la inminente publicación de las resoluciones de diversos concursos de traslados, os queremos decir, en primer término que ya es cansina y reprochable la actuación de determinados sindicatos que continuamente generan incertidumbre o expectativas en los trabajadores poniendo fechas que sólo responden a intenciones dudosas o dotes adivinatorias o especulativas.

La práctica reiterada y continua de “la semana que viene sale” tiene dos verdades asociadas, la primera que alguna vez acierta y la segunda que te desacredita en el 99% de los casos.

La FSP-UGT de Castilla y León tiene como principio de actuación garantizar el derecho de información de los trabajadores, no prestándose a difundir dichos bulos ni rumores y ofrecer sólo aquella información veraz y contrastada de la que disponemos, respetando la legítima capacidad, plazos y confidencialidad de los órganos colegiados de valoración.

Por último, y ya ofreciendo la información relativa al concurso de méritos de Cuerpos Generales, indicaros que la fecha prevista para la publicación de la resolución provisional es a mediados de septiembre



([1]) Bulo: Definición de la RAE: Noticia falsa propagada con algún fin

SÍGUENOS

Revistas

   
IR ARRIBA