Traslados veterinarios- resolución provisional

Hoy se publica en Bocyl Orden PRE/738/2015, de 1 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso convocado por Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización, para la provisión de puestos de trabajo de carácter sanitario reservados al personal funcionario de carrera del Subgrupo A1 perteneciente al Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Veterinarios), en la Consejería de Agricultura y Ganadería y en la Consejería de Sanidad.

Se hace pública la resolución provisional del concurso, adjudicándose provisionalmente los puestos de trabajo vacantes relacionados en el Anexo I.A a los concursantes que se indican, con la puntuación obtenida por cada uno de ellos.

Asimismo, se hace pública en el Anexo I.B la relación de los puestos de trabajo adjudicados a resultas del propio concurso, con igual carácter provisional, a los concursantes que se señalan, con indicación de la puntuación que les ha sido asignada.

Se aceptan los desistimientos totales a la participación en el concurso que cumplen los requisitos previstos en la base novena, apartado 9.2.6, de la Resolución de convocatoria formulados por los funcionarios relacionados en el Anexo II, declarándose concluso el procedimiento respecto de estos concursantes.

Se abre un plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León», para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Acceso al boletín oficial

 

 

 

SÍGUENOS

Revistas

   
IR ARRIBA