SOMOS MÁS SE PRESENTA A LAS INSTITUCIONES EUROPEAS

Hoy presentamos en el parlamento europeo (Bruselas) la iniciativa Somos Más. La sesión pretende explicar el gran éxito durante el pasado curso escolar y los resultados conseguidos: ‘Somos más’ llegó a 230 centros de toda España con 680 profesores y 28.215 estudiantes en el curso pasado. Además, se anunciará que este curso 2018/2019 seguiremos con esta apuesta en una segunda fase del ‘Somos más contra el odio y el radicalismo’.

En el acto  intervienen representantes de los cinco ministerios del Gobierno de España; alumnos y profesores participantes en el proyecto; los creadores de YouTube Yellow Mellow y Rayden, colaboradores del proyecto; la fundadora de la red AWARE y representantes de Google, FeSP UGT y la Fundación Jóvenes y Desarrollo.

‘Somos más contra el odio y el radicalismo’ es una iniciativa de sensibilización contra el discurso del odio y el radicalismo violento, especialmente entre los jóvenes, y cuyo fin es promover mensajes positivos de tolerancia e inclusión en la Red. Impulsado por Google, a través de YouTube, y con la participación de seis ministerios del Gobierno de España (Justicia, Interior, Igualdad, Educación, Trabajo y Sanidad), junto con la red AWARE, FESP UGT (a través de Aula Intercultural) y la Fundación Jóvenes y Desarrollo, quiere mostrar el impacto positivo hasta el momento.

www.somos-mas.es

 

 

 

 

 

 canal de YouTube

SÍGUENOS

Revistas

   
IR ARRIBA