REGULACIÓN DE LA EVALUACIÓN DE TERCERO Y FIN DE PRIMARIA. 2018/2019.

 

El BOCYL publica:

ORDEN EDU/50/2019, de 24 de enero, por la que se regula la evaluación individualizada de tercer curso de educación primaria y de final de etapa, y su aplicación al alumnado de los centros docentes de Castilla y León en el curso escolar 2018-2019.

 

Artículo 2. Carácter y destinatarios.

1. La evaluación individualizada de tercer curso de educación primaria tiene carácter censal y una finalidad informativa y orientadora. La realizará todo el alumnado escolarizado en tercer curso.

2. La evaluación de final de etapa de educación primaria tiene carácter muestral y una finalidad diagnóstica. La realizará el alumnado que se determine, escolarizado en sexto curso de educación primaria de los centros que integren la muestra.

...

La dirección general competente en ordenación académica y desarrollo curricular convocará a todo el alumnado escolarizado en tercer curso de educación primaria a la realización de la evaluación individualizada en la primera semana lectiva de junio.

La dirección general competente en materia de diseño de planes de evaluación y mejora del sistema educativo convocará al alumnado de sexto curso de educación primaria de la muestra de centros seleccionados, para la realización de la evaluación final de etapa, entre el 2 de mayo y el 15 de junio.

 

 

 

 

 

 canal de YouTube

SÍGUENOS

Revistas

   
IR ARRIBA