NO RENUNCIAMOS A LOS SEXENIOS

El Partido Popular ha propuesto una Ley de Carrera Profesional para todos los empleados públicos de Castilla y León que PERJUDICA GRAVEMENTE a los docentes de esta Comunidad.

Esta Ley exige ELEGIR entre seguir cobrando los sexenios, derecho que tenemos legalmente reconocido, o cobrar el complemento de Carrera Profesional, que es el reconocimiento y evaluación individual de las competencias adquiridas en el puesto de trabajo.

Intentan engañarnos vendiendo que el complemento de carrera es de mayor importe que el sexenio pero UGT NO se deja engañar, al elegir lo que hacen es NEGARNOS un DERECHO YA RECONOCIDO, los SEXENIOS.

Otras CCAA como La Rioja o Asturias COBRAN LOS 2 COMPLEMENTOS mientras que pretenden que Castilla y León ESCOJA UNO DE LOS DOS.

NO se puede IMPONER al PROFESORADO de CASTILLA Y LEÓN que además de ser de los peores remunerados a nivel nacional, ENCIMA RENUNCIEN A UN DERECHO CONSOLIDADO.

El día 13 de marzo a las 12h nos manifestaremos por nuestros derechos en las Cortes de Castilla y León, mientras otros prefieren los despachos, seguimos a pie de calle por TUS DERECHOS.

 

 

MAS INFORMACIÓN EN TU SECCIÓN SINDICAL  

 

 

 

 

 canal de YouTube

Revistas

   
IR ARRIBA