PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA SOBRE EL TELETRABAJO EN NIVELES NO UNIVERSITARIOS

fespugt.es publica:

La situación educativa causada por la emergencia sanitaria causada por la pandemia de la Covid-19 ha provocado que, en un plazo brevísimo de tiempo, los y las docentes tuvieran que afrontar el reto de realizar toda su actividad a través del sistema de teletrabajo. FeSP-UGT lanza una encuesta para conocer tu opinión sobre el teletrabajo en la Enseñanza en niveles no universitarios.

Estamos convencidos de que este sistema, implantado ahora apresuradamente por necesidad, va a cobrar importancia en un futuro muy cercano. Creemos que sus condiciones deben ser negociadas con las Organizaciones Sindicales y reguladas, tanto en el futuro Estatuto de la Función Docente o, hasta que lo haya, en la normativa educativa, como en los convenios colectivos que regulan las condiciones laborales en el ámbito de la Enseñanza Concertada y Privada.

Recientemente, FeSP-UGT ha solicitado a las organizaciones patronales de la Enseñanza Concertada y Privada la negociación de un 'Plan Sectorial de Inclusión Tecnológica'. Además, solicitará al Ministerio de Educación y Formación Profesional la negociación de estas materias en el futuro Estatuto de la Función Docente.
El objetivo de FeSP-UGT es regular el teletrabajo, el trabajo online, la desconexión digital y otros aspectos afines que no están actualmente recogidos ni en el Estatuto Básico del Empleado Público ni en los convenios colectivos.

Tu opinión, mediante esta encuesta anónima, nos permitirá conocer mejor cómo se ha vivido está situación extraordinaria por parte de los verdaderos profesionales del sector. Te llevará tres minutos, después puedes compartirla con tus compañeros.

FeSP-UGT no recogerá ni almacenará, ni directa ni indirectamente, ningún dato personal en la cumplimentación de este formulario. La información recogida será utilizada de forma anónima para la realización de estudios y estadísticas sobre el tema de la encuesta.

Pincha para acceder a la encuesta 

 

 

 

 

 

Revistas

   
IR ARRIBA