OPOSICIONES DE SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS 2021. NUEVO PLAZO DE SOLICITUD.

El BOCYL publica:

ORDEN EDU/475/2020, de 11 de junio, por la que se establecen medidas relativas a los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional y profesores de música y artes escénicas, así como procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en los mencionados cuerpos y acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras, convocados por la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Se establece un nuevo plazo de presentación de solicitud de participación, junto con la documentación que deba acompañarla, que comenzará el 5 de octubre de 2020 y finalizará el 30 de octubre de 2020.

La aplicación para cumplimentar la solicitud estará disponible desde las 9:00 horas del día 5 de octubre hasta las 14:00 horas del día 30 de octubre de 2020.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Se establece un nuevo plazo de presentación de solicitud de participación, junto con la documentación que deba acompañarla, que comenzará el 5 de octubre de 2020 y finalizará el 30 de octubre de 2020.
  • Las solicitudes presentadas entre el 9 y el 13 de marzo de 2020 se considerarán válidas. Se podrá añadir nuevos méritos obtenidos hasta el 30 de octubre.
  • El inicio de la fase de oposición será fijado para el mes de junio de 2021, siendo anunciada la nueva fecha de comienzo mediante orden de la Consejería de Educación, que será objeto de publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.
  • Se considerarán válidas las tasas abonadas aunque el aspirante no hubiera llegado a presentar su solicitud en los lugares previstos en el apartado 3. 5 de la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo.
  • Aquellos que quieran desistir del proceso pueden solicitar el reintegro de las tasas abonadas mediante solicitud, copia del Modelo 046. Plazo 20 días hábiles siguientes a la publicación de la presente orden.

 

 

 

Revistas

   
IR ARRIBA