Publicado el 31 de agosto de 2017, de las 9:00 horas

AISI 1: CONVOCATORIA

La  Documento PDF Resolución de 31 de agosto de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos (135.3 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2017/2018

El listado de sustituciones se hará público a las 15:00 horas del día 4 de septiembre de 2017.

El plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática comenzará a las 15:00 horas del día 4 de septiembre de 2017 y finalizará a las 15:00 horas del día 5 de septiembre de 2017.

Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.

MUY IMPORTANTE:

Apartado 2.1. Al objeto de mantenerse activo durante el curso escolar 2017/2018 en las correspondientes listas de aspirantes a puestos de interinidad en el cuerpo de maestros, quienes no hayan obtenido destino en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del cuerpo de maestros para dicho curso escolar, convocado por la Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, y no hubiesen desistido del mismo, estarán obligados a participar en este proceso debiendo solicitar, al menos, el 50% de las sustituciones de carácter obligatorio a las que pueda optar conforme a las especialidades y provincias para sustituciones consignadas en sus peticiones.