NUESTROS AFILIADOS SE BENEFICIARÁN DE UN DESCUENTO DEL 15 % SOBRE EL IMPORTE DE LA MATRÍCULA EN ALGUNAS TITULACIONES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA.

La Universidad Pontificia de Salamanca y FeSP-UGT acuerdan facilitar a los afiliados  la formación necesaria para la obtención de los títulos oficiales de Grado y Master de las siguientes titulaciones, en unas condiciones ventajosas:

 

-          Grado de Maestro en Educación Infantil

-          Grado de Maestro en Educación Primaria

-          Grado en Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

-          Master Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

 

- La oferta se dirige a Diplomados, Licenciados y Graduados que deseen cursar dichos estudios como segunda titulación y estén afiliados a FeSP-UGT durante todo el periodo de realización de los mismos.

 

Los afiliados de FeSP-UGT se beneficiarán de un descuento del 15 % sobre el importe de la matrícula.

 

Cada alumno deberá tramitar la matrícula en la forma ordinaria establecida al efecto en la normativa académica vigente, si bien, para la obtención de los descuentos pactados, estarán obligados a presentar anualmente en el momento de la matriculación una certificación acreditativa de su afiliación, debiendo mantener la misma durante todo el periodo en el que cursen estudios.

 

El incumplimiento de este requisito en los plazos y modo establecidos por la Universidad dará lugar a la tramitación de la matrícula como ordinaria, sin la posibilidad de aplicación de los descuentos pactados.

SÍGUENOS

Revistas

   
IR ARRIBA