La FeSP-UGT CYL suscribe un convenio de colaboración con DAEeditorial

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de la UGT de Castilla y León (FeSP-UGT CyL) ha suscrito un acuerdo de colaboración con DAEeditorial del Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, a través de la plataforma AulaDAE.

 INTRUCCIONES  PARA ACCEDER A LOS CURSOS

 DAR EN ESTE BOTÓN PARA ACCEDER


En virtud de este convenio, los afiliados de FeSP-UGT CyL obtendrán un descuento del 37% en los cursos de formación continuada de AulaDAE, plataforma especializada para profesionales enfermeros que cuenta con el respaldo del Ministerio de Sanidad y que permite, además, la obtención de reconocimiento de créditos CFC (Comisión de Formación Continuada) y ECTS ( European Credit Transfer and Accumulation System, Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos en español).


Este convenio también se aplicará a aquellos afiliados que deseen realizar los cursos de AulaDAE para preparar las pruebas EIR (Enfermero Interno Residente) y/o las Oposiciones. Más de 85.000 alumnos han sido formados por reconocidos y experimentados profesionales enfermeros a través de este espacio digital especializado en enfermería perteneciente al Grupo Paradigma.


En esta misma línea, el acuerdo también extiende sus beneficios a los afiliados de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de la UGT de Castilla y León que dispondrán de todo el catálogo de formación bonificada FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) disponible en la plataforma AulaDAE.


Asimismo, se podrán beneficiar de un descuento de un 10% quienes deseen acceder a los servicios de Enferteca, la mayor Biblioteca General de Enfermería y el buscador científico Encuentr@, el más completo del ámbito enfermero. Esta plataforma cuenta con más de 150 títulos, catalogados en diferentes colecciones, de todas las áreas y especialidades de la profesión, y con más de 500 autores de reconocido prestigio y procesos de actualización y revisión continuos.


Por otro lado, Encuentr@ permite, en cuestión de segundos, acceder a respuestas rápidas, precisas y actualizadas sobre la consulta de un término enfermero específico, así como a estudios y artículos científicos referenciados y actualizados, obteniendo resultados por orden de relevancia, para fomentar el ahorro de tiempo y la eficacia en la búsqueda.

 


 

SÍGUENOS

Revistas

   
IR ARRIBA