CURSOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA EMPLEADOS PÚBLICOS. SEGUNDA CONVOCATORIA 2020.

jcyl.es publica:

SE SUSPENDEN LOS CURSOS PRESENCIALES A CELEBRAR EN LOS MESES DE MAYO Y JUNIO  DEBIDO A LAS MEDIDAS ADOPTADAS RESPECTO AL COVID-19

La solicitud para los cursos de la segunda edición podrá ser presentada desde el día 15 de junio hasta el día 15 de julio de 2020.

La Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, en su artículo 19, determina la obligatoriedad del empresario de garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y practica, suficiente y adecuada en materia preventiva. La formación deberá estar centrada en los puestos de trabajo y funciones del trabajador y repetirse periódicamente.

La oferta formativa, que incluye las actividades relacionadas a continuación, ha sido elaborada teniendo en cuenta los resultados de las evaluaciones de riesgos realizadas en los distintos centros de trabajo.

Más información

Información de protección de datos de carácter personal aplicable a partir del 25 de mayo de 2018 a los datos facilitados en la solicitud de cursos de formación en Prevención de Riesgos Laborales (399 kbytes)

CURSOS

ÁREA DE ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA (ERG. Y PSICO.)

ÁREA DE SEGURIDAD (SEGURIDAD)

ÁREA DE GESTIÓN (GESTIÓN)

ÁREA GENERAL (GENERAL)



Más información: CURSOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA EMPLEADOS PÚBLICOS. SEGUNDA CONVOCATORIA 2020.

 

 

 

CONVENIOS CONFEDERALES

CONVENIOS FEDERALES

 

CONVENIOS REGIONALES

 

 

 OTRA FORMACIÓN

 

 

 

 

Revistas

   
IR ARRIBA