FSP-UGT Valladolid vuelve a ganar las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Valladolid

Tras las votaciones llevadas a cabo entre la jornada del pasado martes 2 de diciembre en el Ayuntamiento de Valladolid y el miércoles 3 en la Fundación Municipal de Cultura, los trabajadores han vuelto a elegir mayoritariamente las listas presentadas por la Federación de Servicios Públicos de UGT.

Desde FSP-UGT Valladolid se agradece el apoyo y la confianza recibida por los trabajadores municipales y se compromete, una legislatura más, a seguir trabajando por la defensa de sus intereses, de forma responsable y con proyectos viables.

Las votaciones estaban divididas en 2 colegios: el de Técnicos y Administrativos, en el que se elegían 4 delegados y el colegio de Especialistas y no cualificados, en el que se elegían 19 delegados.

UGT ha conseguido 1 Delegado en el Colegio de Técnicos y Administrativos y 7 Delegados en el Colegio de Especialistas y no cualificados, por lo que con un total de 8 delegados vuelve a ganar las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Valladolid

 En la Fundación Municipal de Cultura, elecciones sindicales celebradas el 3 de diciembre de 2014, con colegio único, UGT también ha obtenido el único delegado que se elegía

SÍGUENOS

Revistas

   
IR ARRIBA