OPOSICIONES MAESTROS 2019. INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS.

 

Estimada compañera o compañero:

 

Desde el Sector de Enseñanza de la FeSP-UGT queremos darte la enhorabuena por el éxito que has conseguido al aprobar las oposiciones de docentes en Castilla y León.

Como sabes, en septiembre te incorporas a tu centro de destino provisional. Para muchos será una novedad, pero para un 82% de vosotros, que habéis ejercido como funcionarios interinos, supondrá la consolidación de un puesto de trabajo fijo y de un destino definitivo en breve. En cualquier caso, os deseamos mucha suerte en vuestra nueva andadura y que este trabajo os llene de satisfacciones como a otros muchos docentes.

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de la UGT, como sindicato de clase con representación en todos los sectores de la vida laboral y social, está presente en todas las mesas de negociación a nivel Estatal, Regional y Provincial. Por ello hemos negociado la subida salarial que se aplicará este año, estamos trabajando por la reducción de jornada y la reversión de los recortes que se han aplicado a la Educación desde el inicio de la crisis.

Deseamos que tu incorporación al centro de referencia y tu desarrollo de la fase de prácticas se realicen con toda normalidad y acaben de un modo satisfactorio.

Para facilitar tu incorporación al centro y la realización de la fase de prácticas hemos elaborado este dossier con información que, sin duda, te será de utilidad. Aprovechamos para ofrecerte nuestros servicios si necesitas cualquier otro tipo de información e, incluso, para que conozcas las ventajas de pertenecer a un sindicato fuerte como es la UGT.

 

EL RESPONSABLE DE EDUCACIÓN PÚBLICA

FeSP UGT Castilla y León

 

 

 

Revistas

   
IR ARRIBA