ECOEMBES QUIERE AGRADECER EL TRABAJO DE LOS TRABAJADORES/AS DE LA RECOGIDA DE MATERIALES RECICLADOS

fespugt.es publica:

FeSP-UGT y Ecoembes han renovado el acuerdo de colaboración que llevamos desarrollando desde hace tres años para promocionar el reciclaje de los residuos de envases domésticos, a través de los contenedores amarillos para latas, envases de plásticos y briks, y los contenedores azules para los residuos de envases de papel y cartón.

Dado que estamos en una época de agradecer el importante trabajo que están haciendo colectivos como: sanitarios, fuerzas de seguridad del Estado, etc. Ecoembes ha pensado una campaña de agredecimiento al personal que trabaja en la recogida y gestión de residuos de envases domésticos.

La campaña se llama  #HéroesAPieDeCalle. La mecánica es muy sencilla, sólo hay que escribir un mensaje de apoyo/agradecimiento en nuestras bolsas de basura para que puedan verlo los trabajadores que siguen día a día recogiendo y tratando nuestros residuos.

De alguna manera, vamos a realizar un homenaje doble:

  •  A los trabajadores de las plantas (lo más olvidados de todo esto siempre ya que prácticamente nadie les pone cara) que de alguna manera son quienes van a ver estos mensajes en primera persona.

  • Todos los que participan en la recogida de calle que el domingo 19 verán estos mensajes en un circuito de marquesinas digitales que hemos contratado por el centro de Madrid.

Forma de participar es muy sencilla:

  • Dibuja/ escribe tu mensaje en la bolsa.

  • Súbelo a cualquier red social con el #HéroesAPieDeCalle y mencionando a @ecoembes

Aquí tienes algunos ejemplos de Twitter (ver)

Aprovechamos para informar varios enlaces que ha realizado ecoembes relacionados con el COVID-18

Cómo tirar los guantes y mascarillas en época de Coronavirus (ver).

Reciclaje y Coronavirus: ¿contenedores cerrados o abiertos? (ver).

 

 

 

Revistas

   
IR ARRIBA