«La Gerencia Regional de Salud facilitará la manutención de los profesionales sanitarios de los Equipos de Atención Primaria que deban cubrir los turnos de Atención Continuada en los Centros designados como Puntos de Atención Continuada, mediante el suministro de la cena en los días laborables cuando sólo se realice Atención Continuada, y la comida y la cena cuando la jornada de Atención Continuada se realice a continuación de la jornada ordinaria o en los fines de semana y festivos. Asimismo, facilitará la manutención de los profesionales de los Servicios de Urgencia de Atención Primaria (SUAP), mediante el suministro de la cena en los días laborables y la comida y la cena los fines de semana y festivos, a los profesionales de Centros de Atención Especializada mediante el suministro la comida y la cena cuando la jornada de Atención Continuada se realice a continuación de la jornada ordinaria o en los fines de semana y festivos, y a los profesionales de Emergencias Sanitarias mediante el suministro de la comida y la cena en cada turno de veinticuatro horas de prestación de servicios.»
El presente acuerdo será efectivo una vez concluido el procedimiento de contratación administrativa necesario para la realización del suministro.