BOLSA DE EMPLEO L.E. MEDICINA FAMILIAR Y C. AUXILIAR ADMINISTRATIVO CELADOR, LOGOPEDA

Hoy, 29 de octubre de 2018, se publican en el BOCyL, Portal de Salud y demás lugares establecidos al efecto, las siguientes resoluciones referidas a bolsa de empleo.

LICENCIADOS ESPECIALISTAS EN MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA.

Resolución de la Dirección General de Profesionales, por la que se determina la fecha de corte, hasta la que se tendrán en cuenta las nuevas inscripciones registradas y las actualizaciones de méritos/áreas/tipos de llamamiento de los integrantes de la lista actual de candidatos, de la categoría de Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León de Licenciados Especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria, el día 30 de noviembre. (fecha tope de actualización de méritos y nuevas altas)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO, CELADOR y LOGOPEDA.

Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que efectúa “Convocatoria para la constitución de las Bolsas de Empleo de distintas categorías (auxiliar administrativo, celador y logopeda) de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 8.3 de la Orden SAN/713/2016, de 29 de julio se establece por medio de la presente Resolución como fecha de corte el día 30 de noviembre de 2018, (incluido) para todas las categorías objeto de la presente convocatoria.

Desde el día siguiente a la publicación de la resolución (30 de octubre de 2018) y hasta la fecha de corte (30 de noviembre de 2018) los interesados dispondrán de plazo para darse de ALTA en la aplicación y REGISTRAR  los méritos, áreas a solicitar y tipo de llamamiento.

Importante: la introducción de cualquier dato sobre méritos, áreas a solicitar y tipo de llamamiento es IMPRESCINDIBLE que sea “REGISTRADO” ( figura de “martillo” a la derecha de la aplicación). El REGISTRO supone la validación de lo introducido en la aplicación. El no registrarlo conlleva que al no validarse no se recogería ese mérito… y no se tendría en cuenta en este corte.

 

 

 

 

 

SÍGUENOS

Revistas

   
IR ARRIBA