BOLSAS SACYL: RELACIÓN PROVISIONAL CANDIDAT@S TCAE NUEVO INTERVALO

Hoy se publica en Bocyl resolución de la DGP de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se procede a la publicación de la RELACIÓN PROVISIONAL DE LAS PERSONAS CANDIDATAS de la bolsa de empleo de la categoría de personal estatutario de TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA correspondiente al NUEVO INTERVALO DE PUNTUACIÓN: 8,99 Y 6 PUNTOS.

Los listados provisionales se publican en la página Web del Portal de Salud de Castilla y León, así como en los tablones de anuncios de las Gerencias de Salud de Área, Gerencias de Asistencia Sanitaria y Gerencias de Atención Primaria y Especializada, comunicándose al Servicio de Información 012.

Los interesados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación para la presentación, en su caso, de las alegaciones que estimen oportunas. Dichas alegaciones se dirigirán a la Gerencia de Salud de Área de Burgos, sita en la Avenida Reyes Católicos, 16 de Burgos-09005.

Asimismo, se publica la relación PROVISIONAL de «PERSONAS CANDIDATAS EXCLUIDAS»

Como ANEXO III también se incluyen los datos relativos a la acreditación de la «experiencia mínima» en determinados puestos de trabajo, a que se hace referencia en el artículo 20 de la ORDEN SAN/713/2016, de 29 de julio, que serán tenidos en cuenta como preferentes en los llamamientos que se efectúen para puestos de trabajo específicos.

Una vez finalizado el plazo concedido y vistas las alegaciones se procederá a dictar resolución por la que se apruebe la relación definitiva de candidatos  que han de integrar la bolsa de empleo de la categoría de Técnicos en Cuidados auxiliares de Enfermería que entrará en vigor en la fecha que se determine en la resolución que se publique al efecto.

ADMITIDOS 

EXCLUIDOS 

MAS INFORMACIÓN EN TU SECCIÓN SINDICAL

Revistas

   
IR ARRIBA