CONVOCATORIA DE INTERINIDADES PARA SANIDAD PENITENCIARIA

Bolsa de trabajo: Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

RESOLUCIÓN DE LA SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO DEL CUERPO FACULTATIVO DE SANIDAD PENITENCIARIA POR LA QUE SE CONVOCA:

Proceso selectivo para cubrir 21 plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria -Código 0900-en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias mediante el nombramiento de personal funcionario interino según lo establecido en el artículo 10.1 a) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, derivadas del R.D. 955/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público de 2018.

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado o grado en Medicina o Licenciado en Medicina y Cirugía, y además contar con el título que acredite poseer la especialidad de familia y comunitaria o medicina interna. Igualmente, será admitidos a las pruebas los aspirantes que posean las certificaciones que habilitan para el desempeño de las funciones de médico general en el Sistema Nacional de Salud, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1.b) del Real Decreto 853/1993, de 4 de junio, así como quienes posean cualquier otro de los títulos, certificados o diplomas previstos en los apartados “c” y “d” de dicho artículo.

Nota: Si una vez efectuado el nombramiento, alguno de los funcionarios interinos perdiera tal condición, se podrá sustituir por el siguiente candidato de la relación a que hace referencia la base 7.1 (Se adjuntan bases de la convocatoria)

Plazos de Presentación: Plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria.

Lugar y formas de presentación de solicitudes : Telemáticamente, a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado http://administracion.gob.es >Registro Electrónico General. Presencialmente, en soporte papel en el Registro del General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias o en el resto de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes: Ver Anexo III de la convocatoria que estará disponible en el Ministerio del Interior, y en la página www.institucionpenitenciaria.es y en el punto de acceso general www.administración.gob.es

 

 

 

Revistas

   
IR ARRIBA