UGT CELEBRA 133 AÑOS DE HISTORIA

 

 

UGT celebra su 133 aniversario en una situación inédita: la recuperación de una pandemia que ha puesto en valor el trabajo, la protección social, los servicios públicos y el Diálogo Social, como herramienta fundamental para avanzar hacia un modelo económico y social más más justo.

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores, celebra hoy, 12 de agosto, su 133 cumpleaños. Este aniversario se produce en el contexto de una ansiada recuperación que, por encima de todo, pone en valor el trabajo y la solidaridad de las personas trabajadoras de este país. La pandemia ha demostrado que el modelo neoliberal solo genera pobreza y desigualdad, y que es necesario un modelo social centrado en las personas.

UGT, que es la organización sindical más longeva de España y la segunda del mundo y el primer sindicato en nuestro país por número de afiliados, afronta este nuevo año de su historia centenaria preparado para responder a los retos y necesidades de futuro que tiene la sociedad española y asegura que esta pandemia ha puesto de manifiesto que podemos salir de esta crisis con políticas que prioricen a las personas.

 

 

 

 

 

Revistas

   
IR ARRIBA