CONCURSO DE TRASLADOS 20-21. MAESTROS. ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE DESTINOS.

El Ministerio de Educación y FP publica:

Concurso de traslados docente 20-21: consulta de la adjudicación provisional por DNI.

Concurso de traslados docente 20-21: consulta de la adjudicación provisional por orden alfabético.

 

Educacyl publica:

La  Documento PDF Resolución de 11 de marzo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (78.5 KB) (2 páginas)  adjudica con carácter provisional los destinos correspondientes al concurso de traslados de ámbito estatal, entre los funcionarios pertenecientes al cuerpo de maestros, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León, convocado por la Orden EDU/1156/2020, de 26 de octubre.

Apartado Tercero de la Resolución: alegaciones y desistimientos

Las alegaciones podrán efectuarse mediante la cumplimentación de un formulario a través del aplicativo informático disponible en su zona privada del Portal de Educación

No es necesaria su presentación en registro.

Desistimientos: únicamente quienes hayan participado voluntariamente en la convocatoria de concurso, hayan obtenido o no destino provisional, podrán presentar el desistimiento total a su participación en el concurso, mediante la cumplimentación de formulario a través de aplicativo informático, disponible en su zona privada del Portal de Educación.

No es necesaria su presentación en registro.

El plazo para efectuar alegaciones o desistimientos es el siguiente:

  • desde las 9:00 horas del viernes 12 de marzo de 2021
  • hasta las 14:00 horas del jueves 25 de marzo de 2021


Podrá descargar un archivo PDF acreditativo de su presentación hasta el momento de la resolución definitiva del procedimiento.

Los iconos de acceso a los aplicativos informáticos que encontrará en su zona privada del Portal de Educación son como los siguientes:

CT_Res_Pro_unica

Anexos que acompañan a la resolución:

 

 

 

 

 

Revistas

   
IR ARRIBA