Formación Profesional. Cursos de Especialización. Curso 2021/22. Presentación de solicitudes.

La persona interesada en cursar un curso de especialización presentará, en el plazo de cuatro días hábiles, desde el 21 de septiembre al 24 de septiembre de 2021 inclusive, una solicitud, dirigida al director del centro docente donde se imparta el correspondiente curso, que estará disponible como Documento 1 en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es), en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) y en los centros autorizados para impartir los cursos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

check-form. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Solicitud admisión online

 

 

 

 

 Documento PDF Ayuda formulario/solicitud (450 KB) (7 páginas) 

 Documento PDF Relación total centros con oferta (42.8 KB) (2 páginas) 

Plazas vacantes publicadas por las direcciones provinciales de educación, curso 2021-2022

Ávila Burgos León
Palencia Salamanca Segovia
Soria Valladolid Zamora

 

 

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, los directores de los centros públicos, elaborarán un listado provisional con la relación de alumnado que ha presentado solicitud en el centro, por orden de prioridad, señalando las solicitudes excluidas y el motivo de exclusión, así como las solicitudes que necesitan subsanación, el cual se publicará antes del 27 de septiembre de 2021, en el tablón de anuncios del centro.

El plazo de subsanación de solicitudes y para realizar alegaciones será del 28 de septiembre al 11 de octubre de 2021, ambos inclusive

El 15 de octubre de 2021, se publicarán en el tablón de anuncios del centro los listados definitivos de los alumnos admitidos, ordenados por orden de prioridad y los excluidos, indicando el motivo de la exclusión.

En el plazo de tres días hábiles siguientes a la publicación de los listados definitivos, del 18 al 20 de octubre, el alumnado podrá presentar una reclamación por escrito ante los directores de los centros públicos.

Una vez resueltas las reclamaciones estas se publicarán el 21 de octubre de 2021 en el tablón de anuncios del centro.

Contra la resolución de la reclamación podrá interponerse recurso de alzada ante el titular de la dirección provincial de educación.

El alumnado admitido se matriculará desde el 25 al 27 de octubre inclusive.

Finalizado el plazo de matrícula los centros que dispongan de plazas vacantes en alguno de los cursos de especialización podrán abrir un plazo extraordinario de matrícula de hasta de un mes.

Los cursos de especialización se impartirán entre el mes de noviembre de 2021 y el mes de junio de 2022, dependiendo de su duración.

 

 

Revistas

   
IR ARRIBA