NUEVA PROMOCIÓN DE ILERNA

¡Hola!

 

¿Sabías que el número de ofertas de empleo para titulados de Formación Profesional no ha hecho más que aumentar en los últimos años?ILERNA Online te ofrece un 14% de descuento en la compra de asignaturas de tu ciclo de FP a distancia solo por formar parte de tu asociación o sindicato.

Se acercan fechas de gasto... ¡mucho gasto! Y no debería ser un motivo para dejar tus estudios a un lado. ILERNA Online mejora tu descuento permanente con una promoción que te enamorará: Matricúlate AHORA, empieza a estudiar en FEBRERO y... ¡PAGA EN MARZO!

 

Sí, sí... Todas las matrículas que se realicen hasta el 22 de diciembre de 2021 podrán financiarse SIN INTERESES. Además, tras abonar la primera cuota en el momento de matricularte, podrás empezar a pagar el resto de mensualidades a partir de marzo de 2022. ¡Todo son ventajas!

 

Recuerda que ILERNA Online te ofrece una veintena de ciclos formativos que podrás cursar a distancia, desde donde tú quieras. ¡Te será más fácil conciliar tus estudios con otras obligaciones profesionales!

 

¡Importante! Para solicitar tu 14% de descuento, contacta con ILERNA Online antes de realizar el pago de tu matrícula.

Recuerda, por favor, que será necesario acreditar que se pertenece a UGT para beneficiarse de este descuento.

Llama al teléfono gratuito 900 730 222 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Nuestra dirección en redes sociales:

 

 

CONVENIOS CONFEDERALES

CONVENIOS FEDERALES

 

CONVENIOS REGIONALES

 

 

 OTRA FORMACIÓN

 

 

 

 

Revistas

   
IR ARRIBA